Travesura de Cenace a Los Diablos

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-12-06 /


La escuadra de Cenace mejoró sus números a 4-2.

*Le saca el juego en la última entrada por 6-5 en el softbol de la Sección 83 del Suterm

 

MEXICALI.-El equipo del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) le sacó la victoria por 6-5 a los Diablos de Transmisión en juego del torneo de softbol de la Sección 83 del Suterm.

La travesura sobre los luciferes la consiguió Cenace en la séptima y última entrada timbrando tres carreras para dejar tendidos en el campo de la CFE a Transmisión en juego del torneo "Roberto González Vivanco".

Los Diablos llegaron al séptimo capítulo ganando 5-3 pero en la parte baja Cenace hizo tres rayitas con con un doble productor de dos y él mismo anotó la del triunfo en tiro malo del receptor Enrique Jáuregui a la antesala.

La victoria deja a Cenace con números de 4-2 en tanto que Transmisión camina con 3-2. El pitcher ganador fue Osvaldo Martínez y el descalabro lo sufrió Ramón Villafaña. Volviendo al soft por cenace

Por los ganadores Ernesto Razo bateó de 4-3 y Jorge Orozco de 3-2 y por los perdedores Jorge Ortiz de 3-3. Este jueves chocan Construcción contra Protecciones y el viernes La Banca contra Volts, ambos juegos a las 19:00 horas.




Artículos relacionados

Tigres y Rayados quedan 1-1

El partido disputado en el estadio Universitario de Monterrey dejó como resultado un empate y una tarjeta roja para cada equipo; ambos irán por el partido de vuelta el próximo domingo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota