Carnicería Gallardo campeón de Futbol 7

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-12-06 /


Los carniceros con la Copa de Campeones.

*Vence por 3-1 a la Lázaro Cárdenas para coronarse en el torneo de la Liga Empresarial

 

MEXICALI.-El conjunto de Carnicería Gallardo se alzó con la corona de campeón del torneo de Futbol 7 de la Liga Empresarial derrotando por 3-1 al cuadro de la Lázaro Cárdenas en la final celebrada en la cancha de Padilla´s Sport Club.

Después de haber ganado por 8-3 sobre Justo Sierra en la semifinal los carniceros de Librado Lazacano salieron con todo para sacar la victoria en la final y así poder levantar la Copa.

 Goles de Alfredo Spain, Eduardo Rendón y David Ramos en el segundo tiempo dieron a Carnicería Gallardo la corona en un juego muy reñido ante una escuadra de la Lázaro Cárdenas  que dominó el primer periodo por 1-0.

 

Alfredo Espain se ganó el trofeo de campeón goleador con 29 dianas en el torneo regular y 11 en la liguilla. La Lázaro Cárdenas había eliminado en la ronda semifinal al conjunto de Sitatyr.

El equipo campeón fue integrado por Librado Lazcano, Rafael Cisneros, Alfredo Espain, Eduardo Rendón, Jesús Cabrera, David Ramos,  Sergio Covarrubias, Rigoberto Villalobos, Isaac Arce y Rodolfo Rodríguez.




Artículos relacionados

Tigres y Rayados quedan 1-1

El partido disputado en el estadio Universitario de Monterrey dejó como resultado un empate y una tarjeta roja para cada equipo; ambos irán por el partido de vuelta el próximo domingo.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota