Colaborará Estado con Región Aérea del Noroeste en acciones de seguridad

Por: Internet / El Sol de Hermosillo Día de publicación: 2017-12-05 /


El Secretario de Gobierno informó que con la llegada del general piloto aviador, Víctor Manuel Ruesga Ramírez, se reforzará el trabajo que se tenía con su antecesor, el comandante Miguel Enrique Vallín Osuna

El pasado viernes, Víctor Manuel Ruesga Ramírez tomo protesta como titular de la Base Aérea Militar número 18 de la región Noroeste de México, la cual está a cargo de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur. 

Pompa Corella mencionó que en Sonora se mantendrán las acciones coordinadas con las fuerzas armadas y las organizaciones de seguridad local para beneficio de la población. 

Señaló que con apoyo de los elementos de la policía municipal se han percibido indicios de que la situación de seguridad en Hermosillo ha mejorado.

"Estamos reforzando todo lo que podamos hacer en coordinación tanto con el Ejército, la propia Marina, las autoridades municipales, estatales y federales, la verdad que en Sonora creo que hemos logrado lo que en otras partes a penas se está queriendo iniciar", expresó.   




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota