Realizó SCT trabajos de reconstrucción en caminos rurales de la Laguna Salada

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-14 /


Personal contratado por el Centro SCT Baja California realizó trabajos de conservación y reconstrucción de 56.7 kilómetros de camino rural que entronca en el km 27 de la carretera Mexicali-Tecate al ejido Guardianes de la Patria ubicado en la zona de la Laguna Salada

Personal contratado por el Centro SCT Baja California realizó trabajos de conservación y reconstrucción de 56.7 kilómetros de camino rural que entronca en el km 27 de la carretera Mexicali-Tecate al ejido Guardianes de la Patria ubicado en la zona de la Laguna Salada, informó el titular de la dependencia Alfonso Padrés Pesqueira.

 

En esta obra el gobierno de la República invirtió 803 mil pesos, donde destacan los trabajos de refinamientos de terracerías y recargues de revestimientos en tramos aislados.

 

Padrés Pesqueira explicó que este camino da servicio a los residentes de Luchadores del Desierto, Tigres del Desierto, Francisco Martínez Manatou, Grupo Laguna Salada y Ejido Guardianes de la Patria.

 

Destacó también la necesidad de generar un mantenimiento constante a este tipo de caminos que están expuestos a las lluvias vientos y vehículos pesados que circulan por la zona.

 

El funcionario federal explicó que esta zona de la Laguna Salada ha sido prioridad para la SCT en los últimos años por el impulso de las actividades económicas registradas en el área principalmente en el tema de la agricultura.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota