Duelo de invictos en Súper Veteranos

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-09 /


Felipe Zavala listo para frenar al invicto Nueva Esperanza Jr.

*Nueva Esperanza Jr. y Amigos del Cali por el título de la primera vuelta este sábado en el campo 5 de la Ahumada

 

MEXICALI.-Este sábado la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali programa el juego esperado entre los invictos Nueva Esperanza Jr. y Amigos del Cali.

La esperada batalla entre los equipos que han dominado en los últimos diez torneos llegan a este compromiso citado a las 14:00 horas en el campo 5 de la Ahumada parejos luego de tres jornadas.

Nueva Esperanza Jr. lleva tres triunfos sin derrota al igual que los Amigos del Cali para liderar la tabla cuando falta esta última jornada para cerrar la primera vuelta del torneo "Juan Manuel Rodríguez Ochoa".

El pasado sábado Nueva Esperanza Jr. ganó por 11-5 a Hermanos Ramírez en tanto que Amigos del Cali dio cuenta de los Aguilas por 8-2 para que los dos triunfadores lleguen a su cita con fojas de 3-0.

Los dos conjuntos no se ven las caras desde la final del campeonato pasado donde Amigos del Cali recuperó la corona frenando una seguidilla de cuatro tronos en fila de Nueva Esperanza Jr.

En el campo 4 de la Ahumada también está programado otro atractivo duelo entre el Vallarta contra los Hermanos Ramírez en la batalla por el tercer lugar ya que los dos equipos caminan con números de 1-2.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota