Yankees y Zorros en el duelo estelar

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-09 /


Los Yankees por el primer triunfo frente a los aguerridos Zorros.

*Dos viejos rivales arrancan las semifinales del grupo B-1 en la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Yankees de Sergio Gerardo y los Zorros de Clemente García van en el juego estelar este domingo en el parque Alvaro Escamilla al arrancar las semifinales del grupo B-1 de la Liga Urbana de Beisbol.

El primer juego de la serie a ganar 2 de 3 con miras a la gran final de la temporada de verano Héctor "Barrio" Franco está programado a las 13:00 horas donde ambas escuadras buscarán tomar la delantera.

Los Yankees llegan descansados a este primer compromiso luego de haber eliminado en el primer playoff a los aguerridos Josmy´s que se fueron a casa con dos derrotas en fila.

En cambio Los Zorros tuvieron tres batallas contra Los Indios de Bóer para poder avanzar a las semifinales mandando a la tribu con el boleto de comodín para vérselas contra Amigos del Xochimilco.

Los Indios van en la otra llave semifinal encarando este domingo a los súper líderes Amigos del Xochimilco Jr. en el primer juego de la serie programado a las 13:00 horas en el campo Lalo Bojórquez.

Esta jornada dominical se adorna con el primer juego de la serie final entre Delfines de la Hidalgo enfrentando a el juvenil equipo El Seguro en el parque de la Baja California a las 09:00 horas.

Por el tercer lugar chocan en el mismo parque a las 13:00 horas los equipos Toros de Coronitas contra Cadáveres de Aquazone.

En el grupo A también este domingo inician las semifinales donde esperan rivales Compas del Pájaro y Junior´s Franco ya que hay un juego inconcluso con una entrada por definir los otros dos invitados a la fiesta.

Ram Express con ventaja de 9-8 ante Muppets de Transportes BImo en ocho innings va por un boleto en el campo Alvaro Escamilla a las 08:00 horas. El ganador contra Junior´s Franco y el perdedor ante Compas del Pájaro.

En esta novela tiene veladoras prendidas Santa Cecilia para pasar como comodín y para ello necesita que Muppets pierdan por cinco carreras o más.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota