Aplica Center nocaut a Volts

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-06 /


<p style="margin: 0cm 0cm 8pt;"><br></p>

El campeón Indios de Center quiere repetir como monarca.

*Se impone el campeón por 15-5 en el juego inaugural del torneo de softbol "Roberto González Vivanco" de la Sección 83 del Suterm

 

MEXICALI.-El campeón Indios de Center inició la defensa del título del softbol de la Sección 83 del Suterm con un nocaut por marcador de 15-5 sobre Los Volts en el juego inaugural del torneo "Roberto González Vivanco.

La tribu de Center se lanzó por la primera victoria en el campo de la CFE desde la primera entrada donde se anotaron ocho carreras para luego agregar tres en la segunda y cerrar con cuatro en la quinta.

Volts descontó con dos en la primera, dos en la segunda y una en la tercera pero no pudieron salvar el nocaut en la sexta tanda donde se fueron en blanco para cargar con la primera derrota de la temporada.

La victoria fue para Omar Padilla y la derrota para Cebreros quien vio como Julián Villalobos descargaba tres imparables, Juan Carlos Valenzuela dos y Carlos Padilla otro par.

El próximo martes jugarán Cenace recibiendo a Protecciones a las 19:00 horas mientras que el miércoles Transmisión va a enfrentar al campeón Center a la misma hora.

También a las 19:00 horas el jueves entrante el subcampeón La Banca chocará contra Taller Eléctrico mientras que la semana la cierran el viernes Volts contra Construcción.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota