Amigos del Cali ligan 3ra. victoria

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-06 /


Jaime Estrada debutó esta temporada con Amigos del Cali disparando par de imparables.

*Derrotan por 8-2 a los Aguilas para mantener lo invicto en el beisbol de los Súper Veteranos

 

MEXICALI.-Los Amigos del Cali ligaron su tercera victoria en el campeonato de beisbol "Juan Manuel Rodríguez" de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos derrotando por 8-2 a Los Aguilas en el campo 5 de la Ahumada.

Con el triunfo la gente de Mario Alberto "Beto" Gutiérrez pasa a compartir el liderato de la primera vuelta con Nueva Esperanza Jr. que también registra foja de 3-0 y ambos equipos se medirán en la cuarta jornada.

Ese choque será dentro de dos sábados ya que el próximo fin de semana habrá un torneo cuadrangular con la participación de tres equipos foráneos y un anftrión representando a la Liga.

Luego de verse abajo en la segunda entrada donde Aguilas hicieron sus dos carreras Amigos del Cali comenzó la remontada con tres en la baja de segunda agregando una en la tercera, otra en la cuarta, una en la sexta y dos en la séptima.

Por los ganadores Alfonso Montaño bateó de 5-3, Jaime Estrada de 3-2, Alfredo Cedano de 4-2 y Fausto Castro de 4-2 y por los perdedores Urbano de 4-2 el único que pudo repetir de imparable.

POSICIONES

PRIMERA VUELTA

EQUIPOS     JG       JP

Nueva Esperanza Jr.         3          0

Amigos del Cali       3          0

Vallarta 2000                       1          2

Hermanos Ramírez            1          2

Aguilas          0          4




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota