Inauguró Suterm 83 V Torneo de Softbol

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-06 /


Emotivo momento en que el homenajeado Roberto González Vivanco entrega el reconocimiento a su madre, la señora Luisa Vivanco, dentro del marco de la ceremonia inaugural.

 

*Con brillante ceremonia y casa llena en el campo de la CFE arrancó la temporada "Roberto González Vivanco"

 

MEXICALI.-La Sección 83 del Suterm inauguró con ocho equipos el V Torneo de Softbol "Roberto González Vivanco" con una brillante ceremonia y casa llena en el campo de la CFE.

La ceremonia inició con el desfile de equipos iniciando con La Banca para luego continuar con Beer Masters, Cachorros, Cenace, Center, Pantaneros, Transmisión y Volts.

Enseguida los honores a nuestro Lábaro Patrio con juramento a la bandera por Librado Lazcano Gallardo y entonación del himno nacional a cargo de Lizeth Páez Urías acompañada por Meliza Martínez, Guillermo García y José Angel Valle.

Arturo Soto Ferrusquía fue el encargado del juramento deportivo mientras que la declaratoria inaugural la hizo José Abel López Galindo, encargado del despacho de la Gerencia Divisional de CFE en Baja California.

La primera bola la lanzó el homenajeado Roberto González Vivanco acompañado de su familia luego de haber recibido su placa de manos de Abel Gómez Cruz, representante de Sergio Zenizo Islas, secretario general de la Sección 83 del Suterm.

Se mencionó a los personajes homenajeados en torneos anteriores como fueron Bernardo Islas, Rubén Torales, Jesús Mosqueda y Rigoberto Villalobos.

Entre las autoridades de CFE presentaron a José Abel López, Carlos Ernesto Vidal, Francisco Reyes,  Fernando Rodríguez y Leonardo López quienes dirigieron mensajes alusivos al evento resaltando el entusiasmo por el deporte de los trabajadores agremiados.

Se entregaron trofeos al campeón del torneo anterior, el equipo Center, y al subcampeón La Banca mientras que Roberto González Vivanco coronó a la reina de la actual temporada.

La ceremonia estuvo conducida por Brenda González contando con la colaboración logística de Librado Lazcano y Carlos Alberto Padilla.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota