Detienen a otro imputado por  del robo a la empresa Silver Breeze

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-10-11 /


Perpetrado la madrugada del 16 de junio.

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos vinculó a proceso a otro imputado por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo en contra de la empresa Silver Breeze.

En la audiencia se logró también en contra del imputado JOSÉ ALEJANDRO “N” (a) El Mecánico, la medida  cautelar de prisión preventiva, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Cabe señalar que ya se encuentran detenidos por este incidente, Luis Armando y Eleazar Graciano (este último señalado como líder del grupo delictivo).

Los hechos se registraron el día 16 de junio, aproximadamente las 4:30 horas, cuando el imputado acompañado de Luis Armando, Eleazar Graciano y 5 personas más, se introdujeron a la empresa SILVER BREEZE CRR S.A. DE C.V. ubicada en Avenida Calpuli y Calle Moctezuma S/N de la Colonia Centenario Azteca.

En el lugar amagaron al guardia de seguridad,  y se apoderaron de diversos objetos como herramienta diversa, 400 tanques de gas refrigerante, 2 plantas de luz, dos maquinas de soldar, equipo de cómputo, un cromatógrafo de gases, equipo de medición de gas digital.

Así como dos vehículos siendo un troque de plataforma Ford modelo 1993 y un pick-up marca NISSAN NP 300 modelo 2015.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota