Cerrada la batalla en la Mini Master

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-10-11 /


Bordumex lidera el grupo B.

*A una semana de la noche de posiciones de la segunda vuelta se espera un cierre espectacular

 

MEXICALI.-A una semana de la noche de posiciones de la segunda vuelta del torneo de boliche “Dr. Carlos Tapia Aponte” de la Liga Mini Master se espera un cierre espectacular en los cuatro grupos.

El grupo A lo lidera Pinguinos escoltado por Cab Team, el B lo encabeza Bordumex seguido por King of Swing, el C lo comanda RYM´S perseguido por Reprobados y el D los Impredecibles escoltados por Los Amigos.

Cruz Azul propinó duro golpe a Cab Team por 4-0 mientras que Pinguinos derrotó a Familia González por 4-0 para apretar la batalla por el liderato del grupo A en tanto que en el B la escuadra Bordumex se afianzó.

Bordumex ganó por 4-0 a Alineadora Diosdado y Reprobados venció por 4-0 a King of Swing en tanto que RYM´S superó a Búfalos Mojados por 4-0 para seguir al frente.

En otros duelos K-breras ganó a Aventurados por 4-0, Los Pesados Ha roto Team por 4-0 y Los Impredecibles a Los Malditos por 4-0 con serie de 668 y juegos de 279 y 227 de José Manuel Bustamante.

Xtrikers venció a Torpedos por 4-0, Ramones a Los Amigos por 3-1 y Minions a Los Flacos por 3-1 con serie de 622 y juego de 246 de José Puente.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota