IEEBC responde a inquietudes de los cibernautas a través del chat institucional

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-10-10 /


Durante la sesión interactiva a través del chat denominado "Conéct@te", el Titular de la Coordinación Jurídica orientó a ciudadanos interesados en el tema “Estructura y funcionamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California”. MEXICALI, B.C., A MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017.-  Durante la sesión interactiva a través del chat denominado "Conéct@te", el Titular de la Coordinación Jurídica orientó a ciudadanos interesados en el tema “Estructura y funcionamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California”.

 

El Titular de la Coordinación, Javier Bielma Sánchez, explicó que la coordinación jurídica del Instituto brinda asesoría legal y técnica a los órganos del IEE particularmente en materia electoral, así como otras áreas del derecho.

 

Dijo que el INE y el IEEBC en el ejercicio de sus atribuciones  expiden reglamentos para el correcto funcionamiento de sus respectivas estructuras.

 

Informó que el Instituto Estatal continuará con la planeación del próximo proceso electoral local que arrancará en septiembre de 2018, sin embargo precisó que en Baja California las elecciones serán en el año 2019 en el que se elegirán al Gobernador del Estado, los cinco Ayuntamientos y diputados para el Congreso del Estado.

 

Por último, el funcionario invitó a los cibernautas a estar pendiente de las sesiones de chat para poder plantear sus dudas y obtener una respuesta en tiempo real.

 




Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota