Inician informe de labores diputados del PAN en Mexicali

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-10-10 /


En Acción Nacional los diputados en particular los de Mexicali, trabajan coordinados con el Comité Directivo Estatal atendiendo la agenda legislativa del Partido, informó este martes el presidente del Comité Directivo Municipal Javier Gutiérrez Vidal.

Mexicali B.C. a 10 de octubre de 2017.- En Acción Nacional los diputados en particular los de Mexicali, trabajan coordinados con el Comité Directivo Estatal atendiendo la agenda legislativa del Partido, informó este martes el presidente del Comité Directivo Municipal Javier Gutiérrez Vidal.

Indicó que una de las obligaciones del legislador ante los ciudadanos es informar de los trabajos realizados, por lo anterior la diputada Eva María Vázquez inicia con los informes legislativos de los diputados del PAN en Mexicali, este miércoles 11 de octubre a las 18:30 horas en el Teatro Libre de Rectoría de la UABC.

Gutiérrez Vidal indicó que entre los logros de la diputada, destaca la Iniciativa de reforma a diversos ordenamientos en materia de convivencia de las niñas, niños y adolescentes con ambos progenitores, que buscan garantizar en todo momento la convivencia de los menores con los padres, con independencia de quien detenta la custodia.

El dirigente municipal agregó que la diputada ha sido gestora de las demandas de los ciudadanos con la actividad “diputado en tu colonia”, acción que desde la primera semana de labores realiza y que consiste en escuchar y atender las demandas de los ciudadanos desde su ámbito de competencia.

Eva María Vázquez es presidenta de la comisión de Fiscalización del Gasto público, secretaria de Grupos Vulnerables es integrante de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la de Hacienda y Presupuesto,  Reforma del Estado y Jurisdiccional, la de Participación Ciudadana y Modernización del Congreso Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento territorial y la de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota