Policía municipal detiene a sujeto por portación de arma de fuego

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-08-11 /


Policías Municipales realizan la detención de un sujeto de nombre Genero “N” de 33 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.



Mexicali, B.C., a 11 de Agosto del 2017. Policías Municipales realizan la detención de un sujeto de nombre Genero “N” de 33 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.



Fue un llamado por parte de la Central de Emergencias C4, que alertó a los agentes sobre una persona armada en avenida Santa Lucia de la colonia Santa Lorena, por lo que de manera inmediata se abocaron las unidades al lugar, y al llegar se percatan de la presencia de un individuo que al ver al presencia policial emprendió la huida a bordo de una bicicleta, arrojando un objeto el cual resulto ser  una escopeta calibre 12, con número de serie 522, así como cinco cartuchos útiles,siendo asegurado al momento.

 

 

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y presentado ante el Juez Calificador, quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente.





Artículos relacionados

Diez detenidos por posesión de enervantes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue adelante con sus operativos para inhibir los delitos en torno al consumo de drogas, siendo así que el día de ayer se llevó a cabo la detención de 10 personas por el delito de posesión de enervantes

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota