Capacitan a agentes de la DSPM en entrenamiento sobre conocimientos básicos de documentos falsos

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-08-11 /


El día de ayer 40 agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron una capacitación denominada: Entrenamiento Sobre Conocimientos Básicos de Documentos Falsos Mexicali, Baja California., a 11 de Agosto  del 2017. El día de ayer 40 agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron una capacitación denominada: Entrenamiento Sobre Conocimientos Básicos de Documentos Falsos, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de Comandancia de Policía ubicada en calzada Héctor Terán y bulevar Anáhuac.

 

El Departamento de Estado del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, a través de la Unidad de Seguridad Regional del Área de Investigadores,   y en Coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, impartió curso de Entrenamiento Sobre Conocimientos Básicos de Documentos Falsos, a 40 agentes de la corporación policial, el cual tiene como objetivo principal proveer a los agentes de un mayor conocimiento en materia de detección de impostores y documentos falsos.

 

El Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez informó que con la finalidad de brindar más y mejores herramientas a los Policías Municipales, la D.S.P.M. se encuentra trabajando en establecer lazos estrechos a nivel binacional, por lo que se aceptó la invitación por parte del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana a formar parte de sus programas de capacitación, los cuales imparten de manera gratuita, ya que esto ayudará a fortalecer la colaboración con entidades del vecino país, así como contar con una policía mejor capacitada.




Artículos relacionados

Diez detenidos por posesión de enervantes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue adelante con sus operativos para inhibir los delitos en torno al consumo de drogas, siendo así que el día de ayer se llevó a cabo la detención de 10 personas por el delito de posesión de enervantes

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota