Harto del tráfico de la ciudad decidió ir a su trabajo… ¡nadando!

Por: Internet / El Sol de Hermosillo Día de publicación: 2017-08-11 /


Cansado de lidiar a diario con las complicaciones de tomar el autobús o conducir la bicicleta en las congestionadas calles de Múnich para llegar a su trabajo, Benjamin David optó por irse nadando.

Múnich, Alemania.- Cansado de lidiar a diario con las complicaciones de tomar el autobús o conducir la bicicleta en las congestionadas calles de Múnich para llegar a su trabajo, Benjamin David optó por irse nadando.


Ahora David empaca su computador portátil y su ropa en una bolsa impermeable que se acomoda en la espalda, se pone el traje de baño y se sumerge en el río Isar para iniciar
el trayecto.

“Es hermosamente refrescante y además es la vía más rápida”, contó David a Television. “Solía ir en bicicleta, autobús, auto o a pie y toma mucho más tiempo. Hoy la corriente estaba bastante fuerte y solo me demoré 12 minutos”.

Sin embargo, en invierno el río, que corre cerca del centro de la capital bávara, puede ser muy helado, con temperaturas en torno a los cuatro grados.

Te recomendamos: [Video] ¡Anotan canasta desde un helicóptero a 64 metros de altura!

“Lo hago sobre todo en verano”, contó David. “Pero también se puede hacer en invierno; ahí uso un traje de baño más largo”. 




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota