Intentan asesinar a “microempresario” proveniente del Estado de Sinaloa en Mexicali

Por: Internet / Columna Ocho Día de publicación: 2017-08-10 /


Un supuesto dueño de una taquería, ubicada al Oriente de la ciudad, fue herido de dos disparos de arma de fuego y después trasladado por sus trabajadores a un hospital privado de la ciudad.
El herido fue identificado como Julio Cesar “N”, originario del Estado de Sinaloa.

Las investigaciones preliminares señalan que el incidente ocurrió después de las 0:20 horas, en un establecimiento ubicado en las inmediaciones de la calle Novena y Cetys.

Según los reportes policiacos, el propietario y los trabajadores cerraban el establecimiento cuando fueron agredidos a balazos.

El supuesto dueño de la taquería recibió dos impactos de arma de fuego.

Inmediatamente, la Policía Municipal armó un operativo y fue cerca de las 1:00 horas, que en un hospital privado localizado al Oriente de la ciudad reportaron la presencia de un hombre herido de disparos de arma de fuego.

Al llegar los agentes preventivos, se toparon con hombres armados a las afueras de nosocomio, por los que inmediatamente solicitaron refuerzos.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, quienes se identificaron como trabajadores del hoy herido, y portaban las armas para su seguridad.

 
 
 


La Policía Municipal aseguró un dos armas de fuego, una calibre nueve milímetros y otra .380, además que fue asegurada una camioneta Chrysler Jeep Cherokee, color blanca, la cual tenían manchas hemáticas.
 
 
 


Los hombres armados fueron turnados a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Mexicali.

Éstos fueron identificados como Samuel “N” de 24 años, originario de Tijuana, Baja California y Aldo de Jesús de 31 años, originario de Mazatlán, Sinaloa

Información
Según la información preliminar recabada por esta Casa Editorial, Julio Cesar “N” tendría un par de meses de haber llegado a Mexicali, proveniente del Estado de Sinaloa.

Tendría pocos días, de haber iniciado la administración de su taquería.




Artículos relacionados

Diez detenidos por posesión de enervantes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue adelante con sus operativos para inhibir los delitos en torno al consumo de drogas, siendo así que el día de ayer se llevó a cabo la detención de 10 personas por el delito de posesión de enervantes

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota