Sin dedicatoria, reformas estatutarias del PRI: Ochoa Reza

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-08-10 /


El dirigente del PRI sostuvo que, el propósito de las modificaciones es que se actualicen los documentos básicos del partido para dar pie a la participación política, no sólo de la militancia

CIUDAD DE MÉXICO.

Al concluir los trabajos de las 5 mesas temáticas en el marco de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, rechazó que las reformas estatutarias tengan una dedicatoria, para quien aspire a la presidencia de la República.

Dijo que el propósito fundamental de actualizar los documentos básicos de su partido es para dar participación política no solo a la militancia, sino también a sus simpatizantes.

Somos un partido moderno que ha abierto las puertas a la sociedad. Los candados son cosa del pasado. No corresponden con una vida democrática plena. Incluso serían inconstitucionales”, señalo.

Reitero que el Revolucionario Institucional no cesará en su empeño de involucrase plenamente con la sociedad, porque el Instituto Político, dijo, es la mejor opción electoral del país y agregó que en sus estatutos tiene el propósito de incluir distintos métodos de selección de candidatas y candidatos, de acuerdo a cada elección para aprovechar las oportunidades de cada contienda.

En entrevista, Ochoa Reza reiteró su convicción de que, sin duda alguna, el PRI triunfará en los comicios del año próximo para ganar las elecciones presidenciales, y compite para salir avante en cada uno de los espacios de competencia en elecciones locales, estatales y federales del año próximo, y dijo que la definición para seleccionar aspirantes a puestos de elección popular, lo determina el calendario electoral.

mym




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota