Vinculan  a  imputado por robo con violencia y homicidio en grado de tentativa en contra de mujer

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-08-10 /


La contacto a través del Facebook para supuestamente venderle un celular

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró vincular a proceso al probable responsable del robo con violencia y homicidio en grado de tentativa de una mujer que contacto por Facebook para venderle un celular.

En la audiencia el Juez de Garantía, otorgó un plazo de investigación complementaria de 4 meses,  además se declaro subsistente la medida cautelar impuesta de prisión preventiva en contra de MARTIN ISRAEL “N” (a) El Somek.

Los hechos se registraron el pasado 24 de julio, cuando el imputado se encontraba en la vía pública sobre la calle Baritina esquina con Adamita del fraccionamiento Valle del Pedregal, a donde con engaños llegaron tres mujeres a bordo de un vehículo, ya que les vendería un teléfono celular.


Martín Israel se acercó con un arma de fuego y les apuntó diciéndoles que era un asalto, quitándoles la cantidad de seis mil pesos en efectivo, para posteriormente, retirarse del lugar para seguir caminando hasta la calle Larimar.


Sin embargo, la víctima y sus acompañantes lo siguieron para ver en donde se refugiaba, le dieron alcance y le cerraron el paso, por lo que el imputado les apuntó con el arma de fuego, detonándola logrando herir a una de ellas.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota