Llama Claudia Pavlovich a sociedad ser incluyente y solidaria

Por: Internet / El Zancudo Día de publicación: 2017-08-08 /


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado a la sociedad sonorense a dejar atrás el egoísmo y el materialismo y ser más solidaria e incluyente.

“Es muy importante una época muy complicada, tener y entender el valor de hacer algo por los demás eso es lo que le da sentido a la vida, el éxito personal no es el éxito real, el éxito de todos es lo que nos hacer una  sociedad mejor”, expresó la mandataria estatal durante el lanzamiento de la campaña “México de Pie”, en donde además llamó a los sonorenses a ponerse de pie y apoyar a sus semejantes, no excluirlos por cuestiones de clase social, raciales o ideologías.

“Estar de pie y levantarse cuando son épocas complicadas y difíciles es lo que hace que seamos gente fuerte y valiente”, recalcó.

Enfatizó que México entero atraviesa por épocas complicadas, lo que representa un momento particular para enseñar la fortaleza y valentía que tiene la sociedad por lo que pidió anteponer disciplina, trabajo, honorabilidad, respeto y tolerancia como valores esenciales de la vida en comunidad.

“Aquí estamos gente de todos los colores de todas las instituciones, universidad, empresarios, organizaciones civiles, el gobierno, presidentes municipales de Hermosillo, Guayas y Navojoa, el Congreso del Estado, los medios de comunicación”, recalcó para invitar a los ciudadanos a que se sumen a la causa de ver por el bien común y no por el interés particular.

“México es complejo, con un amplio mosaico de personas, con indigenas con personas discapacitadas que viven todos los días luchando por levantarse y que se ponen de pie. Esto tenemos que aprender y vivir día a día, y no olvidar que debemos caminar juntos hacia una sociedad mejor, más incluyente, más solidaria”, anotó.

La jefa del gobierno estatal, resaltó que ser una comunidad incluyente y tolerante y no confrontar, sino buscar la coincidencias, es lo que nos hará salir adelante como sonorenses.

“Hay que entender lo difícil que es recuperarse de vivencias dolorosas, por eso tenemos que aprender a vernos a todos como iguales”, planteó en un emotivo mensaje que ofreció en las instalaciones del CRIT de Hermosillo en donde invitó a todos “a vernos como lo que somos: Iguales, pues no hay personas de primera ni de segunda, ni por posición económica, posición social, ni por  una cuestión racial”.

“Yo creo que sí así lo hacemos, sin duda todos vamos a tener una mejor calidad de vida”, subrayó.

Demos sentido a nuestra vida, ayudando a los demás. Yo como gobernadora tengo una gran responsabilidad y compromiso de ayudar a los demás, pidió Claudia Pavlovich para manifestar:  “Yo que soy creyente asumo esta oportunidad, porque así puedo ayudar a muchas personas y eso le da sentido a ji, vida y así seguiré trabajando porque eso es lo importante, buscar el bien de los demás y dejar atrás el egoísmo y el materialismo”.




Artículos relacionados

Encenderá Sonora el Noroeste del país

Con una inversión de 33 mil millones de pesos se construyen cuatro plantas generadoras de energía en Sonora, las cuales beneficiarán a más de 12 millones de personas, informó Enrique Peña Nieto.

Exfuncionarios de Sonora siguen detenidos en Arizona: PGR

Carlos Manuel Villalobos Organista, exsecretario de Hacienda, y Roberto Romero, exsecretario de Gobierno, continúan detenidos en Arizona, mientras que en Sonora siguen vigentes sus órdenes de aprehensión, informó Dario Figueroa Navarro.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota