Detienen a los supuestos autores de los 18 asaltos bancarios en Hermosillo

Por: Internet / entretodos.com.mx Día de publicación: 2017-08-07 /


Empleados de una tienda Coppel que se encuentra en la colonia Ley 57, facilitaron a la Policía Municipal la detención de tres sujetos que podrían estar involucrados en la mayoría de los 18 asaltos bancarios cometidos en esta capital en lo que va del año.

Hermosillo .- Empleados de una tienda Coppel que se encuentra en la colonia Ley 57, facilitaron a la Policía Municipal la detención de tres sujetos que podrían estar involucrados en la mayoría de los 18 asaltos bancarios cometidos en esta capital en lo que va del año.

Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la corporación, dijo que el aviso oportuno del personal del comercio, a las 13:00 horas de ayer, permitió el arresto de los asaltantes.

Indicó que en apoyo a los empleados llegaron elementos del Grupo de Operaciones Tácticas, quienes encontraron a uno de los hampones en proceso de robo.

“efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas que andaban en el sector se trasladaron al establecimiento comercial, cuyo personal proporcionó las características del sujeto al que ubican en la segunda planta, frente a la ventanilla de una cajera” Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía Municipal.

Señaló que ese delincuente logró bajar a la primera planta e intenta evadirse, pero no logra su propósito ya que es detenido en el estacionamiento donde intenta subir a un vehículo donde era esperado por otros dos sujetos.

“los dos sujetos se dan a la fuga en el vehículo, por lo que se da una persecución y cuadras adelante se logra interceptar y aseguran a los dos hombres” Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía Municipal.

Señaló que la fiscalía estatal cuenta con datos de prueba para establecer prisión preventiva, y que se cuenta con evidencia para relacionar a los detenidos en otros robos a mano armada ocurridos en las semanas recientes.

Dijo que para no entorpecer las indagatorias no puede brindar más información sobre el trabajo realizado por la Policía Municipal.




Artículos relacionados

Encenderá Sonora el Noroeste del país

Con una inversión de 33 mil millones de pesos se construyen cuatro plantas generadoras de energía en Sonora, las cuales beneficiarán a más de 12 millones de personas, informó Enrique Peña Nieto.

Exfuncionarios de Sonora siguen detenidos en Arizona: PGR

Carlos Manuel Villalobos Organista, exsecretario de Hacienda, y Roberto Romero, exsecretario de Gobierno, continúan detenidos en Arizona, mientras que en Sonora siguen vigentes sus órdenes de aprehensión, informó Dario Figueroa Navarro.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota