Hijo de narcotraficante triunfa como modelo en el mundo de la moda

Por: Internet / Prodigy.msn Día de publicación: 2017-08-05 /


Solo tiene 20 años y ya es una de las promesas de la industria a nivel mundial. Jordan Barrett fue elegido “maniquí” del año en 2016 por el sitio Models (algo así como los Oscars del modelaje); ha posado para la lente de los fotógrafos más importantes del medio como: Mario Testino, Steven Klein y Peter Lindberg.

Su cuenta de Instagram sobrepasa el medio millón de followers y se relaciona con celebridades de la talla de Kate Moss y Hailey Baldwin. Él es la nueva imagen de las icónicas fragancias 1 Million y 1 Million Privé de Paco Rabanne, y además, acudió como invitado especial a la gala Amfar en Cannes de este año.

  © Proporcionado por ActitudFEM  

No todo ha sido éxito y alegrías en su vida; este chico tuvo un pasado tormentoso del cual logró escapar. El portal de El País, reporta que Adrian Barrett (padre del modelo), fue el líder de uno de los cárteles más poderosos de Australia.

Tras un operativo en 2013, Adrian fue arrestado junto a 38 personas más; entre ellas, Allison Cale madrastra de Jordan. Como el juez no encontró ninguna prueba que inculpara al joven, quedó libre de cualquier delito.

Jordan fue descubierto por un agente a los 14 años, cuando estaba a punto de robar cerillos para fumar. En aquel momento hizo caso omiso a la propuesta  y fue su madre quien lo convenció de probar suerte en el mundo de la moda.

  © Proporcionado por ActitudFEM

Aunque su carrera es corta ya ha trabajado con marcas reconocidas, entre las que destacan: Tom Ford, Tommy Hilfiger, Balmain, Versace y Moschino. Este chico es el claro ejemplo de que nuestro pasado no nos define y que si bien, nuestros padres son una influencia en la vida, no nos determinan. ¡Bravo! 




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota