Resguardarán seguridad de viajeros en forma coordinada PF y Policía Municipal de Hermosillo  

Por: Internet / El Sol de Hermosillo Día de publicación: 2017-07-17 /


Para garantizar la seguridad de miles de viajeros que inician el período vacacional de verano, la Policía Federal en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y otras corporaciones

Hermosillo, Sonora.- Para garantizar la seguridad de miles de viajeros que inician el período vacacional de verano, la Policía Federal en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y otras corporaciones, dieron el banderazo de salida a las unidades comisionadas para la vigilancia en los tramos carretreros que corresponden a Hermosillo.

Por parte de Seguridad Pública estuvieron en el evento realizado en la caseta de cobro de la salida a Nogales, el Comisario General Jorge Andrés Suilo Orozco, así como el Comisario en Jefe Capitán Antonio Salcedo, mientras que por parte de la PF estuvo el Inspector en Jefe Juan Carlos Oliver González.

El mando policiaco federal explicó que el objetivo es tener seguridad en los tramos carreteros, por lo que hizo varias recomendaciones como usar el cinturón de seguridad, no usar el celular, respetar los límites de velocidad y evitar conducir cansado, entre otras.

Por parte de la Policía Municipal también hubo personal del grupo de la Policía Turística, de reciente creación y que ha dado buenos resultaos en labores de apoyo a turistas y visitantes.

Oliver González mencionó que los automovilistas que tengan algo que reportar pueden comunicarse al 088 las 24 horas del día o bien usar la plataforma de la aplicación PF Móvil donde disponen de todo tipo de información y contacto directo con la corporación.

Si va de vacaciones, tome en cuenta estas recomendaciones:

1.- Respete los límites de velocidad.

2.- No consuma bebidas embriagantes.

3.- Revise previamente las condiciones mecánicas de la unidad motriz.

4.- No maneje cansado.

5.- No se desespere ni intente ganar el paso a los otros vehículos




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota