Puyol sigue ‘repartiendo leña’ en el retiro

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-07-15 /


El excapitán de la selección española propina un fuerte golpe a Phill Neville en duelo entre los veteranos de La Furia Roja y su similar de Inglaterra en el torneo Star Sixies

CIUDAD DE MÉXICO.

El espíritu de competencia y lucha son inherentes a un jugador tan aguerrido como lo fue Carles Puyol en su etapa como profesional, y aún en el retiro, en la selección de veteranos de España, pelea cada balón como si fuera el último, metiendo fuerte la pierna y en ocasiones llevándose la del rival, como lo demostró en el duelo ante Inglaterra

En el torneo StarSixes que se celebra en Londres, Inglaterra, donde se reúnen los exseleccionados retirados más destacados en su momento, Puyol dejó en claro que sigue siendo competitivo, esto con una dura entrada sobre Phill Neville.

El defensa ibérico, recordado por sus grandes actuaciones con el Barcelona y su equipo nacional, se lanzó en busca de la pelota, pero encontró la rodilla del elemento inglés, que no tuvo más que visitar el suelo ante el duro golpe.

Le he pedido perdón y se lo pido otra vez. Fui el primero en decirle al árbitro que había sido falta y se había equivocado, pero por suerte Phill está bien y ha quedado en nada", dijo Puyol tras su fuerte entrada.

Al final, España venció 4-1 a una Inglaterra conformada por figuras retiradas como Steven Gerrard, Michael Owen y David James, pero Neville se llevó un recuerdito, cortesía del exblaugrana.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota