El lunes 17 de julio reanuda labores administrativas la UABC

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-07-14 /


Retornarán a sus actividades más de 6 mil académicos y cerca de mil 700 administrativos y personal de servicio. Mexicali, B.C., viernes 14 de julio de 2017.- El próximo lunes 17 de julio se reanudarán las labores docentes y administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, tras cumplir el periodo vacacional de verano. Retornarán a sus actividades más de 6 mil académicos y cerca de mil 700 administrativos y personal de servicio. 

A partir de ese mismo día y hasta el martes 25 de julio será el periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso. El periodo de reinscripción será del jueves 27 de julio al miércoles 9 de agosto y del 17 de julio al 4 de agosto se realizarán los pagos de reinscripción. 

Los exámenes de regularización se aplicarán los días 27 y 28 de julio para los alumnos que tras haber cursado, por segunda ocasión, la unidad de aprendizaje respectiva, no haya aprobado, no presentado o perdido el derecho a presentar el examen ordinario y extraordinario correspondiente. 

El curso de inducción al que deben asistir todos los alumnos de nuevo ingreso al periodo 2017-2, se realizarán del 7 al 11. Las clases de este semestre iniciarán el lunes 14 de agosto. Para mayor información podrán consultar la página www.uabc.mx.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota