Mexicalenses pagarán $2.5 millones mensuales por renta de patrullas 

Por: Especial / columnaocho.com Día de publicación: 2017-07-13 /


Mexicalenses pagarán 2.5 millones de pesos mensuales, a partir de agosto y hasta diciembre del 2017, por la renta de 66 unidades patrullas, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali.

Como lo ha dado a conocer Columnaocho desde el pasado 27 de junio (https://goo.gl/YHaUKs y https://goo.gl/VB9pyM), el Ayuntamiento de Mexicali otorgó una licitación a la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V, por la renta de 66 patrullas para la DSPM de Mexicali.

La licitación hecha por el Ayuntamiento fue otorgada por más de doce millones 500 mil pesos (12.5 MDP), según los datos confirmados por esta Casa Editorial y otorgados por la regidora, Edwviges Pío Rodríguez.

Ayer el Oficial Mayor, Oscar Ortega Vélez, volvió a confirmar lo que el alcalde, Gustavo Sánchez, declaró a Columnaocho.

El funcionario municipal añadió que fue una licitación nacional y fue publicada también en un periódico local.

Enfatizó que en esta licitación fueron utilizados recursos Federales, los cuales según el funcionario municipal, venían etiquetados específicamente para la renta de patrullas.


Analizan rentar camiones de basura
El Oficial Mayor declaró que el Ayuntamiento de Mexicali analiza rentar unidades para otros servicios públicos, como pueden ser los camiones de basura.

Aclaró que hay momento de la entrevista no había ningún plan en especificó, pero se estaba valorando el tema




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota