Relación con AMLO está en pañales: Korrodi

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-07-11 /


Al sumarme a su proyecto “estoy acudiendo a un llamado como mexicano”, dice el empresario

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras sumarse al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, impulsado por Morena, el empresario Lino Korrodi, creador de la asociación Amigos de Fox, señaló que su relación con Andrés Manuel López Obrador, “está en pañales”.

“Respeto las opiniones que le quiera dar López Obrador a esta relación que apenas está en pañales… Yo estoy acudiendo a un llamado como mexicano”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Agregó que ve “un discurso muy humanista, con mucha empatía” con la gente que sufre, de parte de Andrés Manuel López Obrador.

“Estuve viendo durante todo su discurso, en Phoenix, su manera de actuar, de alguna manera le percibo honestidad, le percibo una determinación para, en este caso apoyar a los inmigrantes”, expresó.

Respecto a la reacción en Twitter del expresidente Vicente Fox, quien escribió: “Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma cero. Ignorancia-ineptitud sólo produce más de lo mismo”, indicó que el exmandatario “vomita estiércol”, y eso le hace muy mal al país.

“Pobre Fox, me da lástima… es un personaje que no sé si ya está muy enfermo emocionalmente.

Fox vómita estiércol y creo que le hace muy mal a México, le hace muy mal al gobierno, y creo que lo único que tienen que hacer es retirarse y guardar silencio”, dijo.

Señaló que Fox Quesada, fue un “fracaso” tras su administración en la Presidencia de México, pues no era ni querido en el PAN.

“Fox fue más lengua que realidades, ya que al llegar a tomar posesión de la Presidencia cambió”, agregó.

Dijo que la transformación —para mal— se dio durante su segundo año de mandato.

Comentó que su último encuentro formal con el exmandatario fue en noviembre de 2004. “y eso porque me llamaron.

Yo no tenía interés de ver a Fox por la manera como se comportó, como permitió todo el linchamiento en contra de los Amigos de Fox”.

Korrodi rechazó que se haya dado una reunión con Andrés Manuel López Obrador en 1994, pero aseveró que sí hubo interacción.

Subrayó que Fox ganó la Presidencia gracias a la conexión que estableció con mucha gente, y porque los mexicanos ya estaban hartos de los gobiernos anteriores y querían un cambio.

Sin embargo, ahora dijo que el expresidente Fox está “enfermo” y aseguró que le hace muy mal al país.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota