Ciudadanos continúan capacitándose en derecho electora

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-06-18 /


Los próximos ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨ se llevaran a cabo en la Ciudad de Ensenada, los días 23 y 24 de junio con el tema: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Federal¨. TIJUANA B.C. A SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.- Dando continuidad al ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨, en la Ciudad de Tijuana se llevaron a cabo tres Conferencias Magistrales tituladas: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral¨, ¨Proceso Electoral¨ y ¨Delitos Electorales¨.

 

Este ciclo de Conferencias se da en coordinación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (TJEBC), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC). Estas conferencias dieron inicio en la Ciudad de Mexicali el pasado 1 y 2 de junio del presente año.  

 

Durante los días 15 y 16 de junio el Magistrado Presidente, Martín Ríos Garay; la Secretaria de Estudio y Cuenta del (TJEBC), Cecilia Razo Velásquez, realizaron su exposición sobre ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral¨ así como al Titular de la Coordinación de lo  Contencioso del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien impartió la Conferencia ¨Delitos Electorales¨, concluyendo con el Agente del Ministerio Público Federal Adscrito a FEPADE, Rodrigo Osorio Moyeda, con el tema ¨Delitos Electorales¨.

 

A las Conferencias de Tijuana, asistieron por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) el Consejero Presidente, Javier Garay Sánchez y el Consejero Electoral, Rodrigo Martínez Sandoval. Por parte del TJEBC los Magistrados Elva Regina Jiménez Castillo y Leobardo Loaiza Cervantes.

 

Los próximos ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨ se llevaran a cabo en la Ciudad de Ensenada, los días 23 y 24 de junio con el tema: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Federal¨ por los Secretarios de Estudio y Cuenta de la Sala Regional Guadalajara TEPJF: Julieta Valladares Barragán y Omar delgado Chávez.




Artículos relacionados

Celebra IEEBC su octava sesión ordinaria

Se acepta la renuncia de la Consejera Helga Casanova como integrante de la Comisión Especial de Administración. Se aprueba la designación de la Consejera Bibiana Maciel como integrante.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota

Ciudadanos continúan capacitándose en derecho electora " />