Ciudadanos continúan capacitándose en derecho electora

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-06-18 /


Los próximos ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨ se llevaran a cabo en la Ciudad de Ensenada, los días 23 y 24 de junio con el tema: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Federal¨. TIJUANA B.C. A SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017.- Dando continuidad al ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨, en la Ciudad de Tijuana se llevaron a cabo tres Conferencias Magistrales tituladas: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral¨, ¨Proceso Electoral¨ y ¨Delitos Electorales¨.

 

Este ciclo de Conferencias se da en coordinación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (TJEBC), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC). Estas conferencias dieron inicio en la Ciudad de Mexicali el pasado 1 y 2 de junio del presente año.  

 

Durante los días 15 y 16 de junio el Magistrado Presidente, Martín Ríos Garay; la Secretaria de Estudio y Cuenta del (TJEBC), Cecilia Razo Velásquez, realizaron su exposición sobre ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral¨ así como al Titular de la Coordinación de lo  Contencioso del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien impartió la Conferencia ¨Delitos Electorales¨, concluyendo con el Agente del Ministerio Público Federal Adscrito a FEPADE, Rodrigo Osorio Moyeda, con el tema ¨Delitos Electorales¨.

 

A las Conferencias de Tijuana, asistieron por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) el Consejero Presidente, Javier Garay Sánchez y el Consejero Electoral, Rodrigo Martínez Sandoval. Por parte del TJEBC los Magistrados Elva Regina Jiménez Castillo y Leobardo Loaiza Cervantes.

 

Los próximos ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨ se llevaran a cabo en la Ciudad de Ensenada, los días 23 y 24 de junio con el tema: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Federal¨ por los Secretarios de Estudio y Cuenta de la Sala Regional Guadalajara TEPJF: Julieta Valladares Barragán y Omar delgado Chávez.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota

Ciudadanos continúan capacitándose en derecho electora " />