AMLO "batea" a la ‘mafia del poder’ en juego de béisbol

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-06-16 /


El líder nacional de Morena detalla que hace deporte para quitarse el estrés y sacarse las malas vibras que le dejan los ‘malandrines’ de la ‘mafia del poder’

CHIAPAS.

Para quitarse las malas vibras y bajarle al estrés que le generan los de la "mafia del poder", Andrés Manuel López Obrador decidió practicar su deporte favorito, el béisbol.

En un video difundido en Youtube por uno de sus seguidores, se le aprecia al presidente de Morena batear y macanear con el equipo de Las Guacamayas, en Palenque, Chiapas.

Nos acaban de robar la elección en el Estado de México, pero la tercera es la vencida y vamos a seguir adelante, vamos a seguir apoyando el deporte y de manera especial el béisbol", comentó el tabasqueño.


En otra parte del video, López Obrador se refiere a las razones que lo llevaron a hacer una pausa en medio de las impugnaciones interpuestas por Morena en el Estado de México.

Estoy quitándome el estrés, bateando veo en la pelotita a integrantes de la mafia del poder y macaneo más".


Agrega que cuando era más joven, jugó con ese equipo y vine a Palenque a sacarme las malas vibras, porque me dejan muy maltrecho estos malandrines de la "mafia del poder", detalló.

López Obrador inicia este sábado una gira de trabajo por Colima, Jalisco y Chihuahua.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota