Inicia periodo vacacional en la UABC 

Por: Redacción / encuentro29.com Día de publicación: 2017-06-16 /


Académicos y administrativos vacacionarán del 16 de junio al 16 de julio de 2017

. 

Mexicali, B.C., viernes 16 de junio de 2017.- Alrededor de mil 700 administrativos y más de 6 mil académicos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, iniciarán el periodo vacacional a partir de hoy viernes 16 de junio, y será hasta el lunes 17 de julio de 2017 cuando se reincorporen a sus actividades.

 

El periodo de vacaciones escolares para los más de 65 mil estudiantes de esta Casa de Estudios en todo el Estado, inició el pasado 26 de mayo y finalizará el próximo 4 de agosto.

 

De acuerdo con el calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, el periodo para pago de reinscripción será del 17 de julio al 4 de agosto y el de inscripción para alumnos de nuevo ingreso será del 17al 28 de julio.

 

Los alumnos que deban presentar exámenes de regularización deben asistir a sus respectivas unidades académicas los días 27 y 28 de julio.




Artículos relacionados

Celebra IEEBC su octava sesión ordinaria

Se acepta la renuncia de la Consejera Helga Casanova como integrante de la Comisión Especial de Administración. Se aprueba la designación de la Consejera Bibiana Maciel como integrante.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota