Festejo de locura

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-06-16 /


Jugadores, entrenadores y directiva de Warriors de Golden State fueron vitoreados por aproximadamente un millón de fans

Oakland, California (NTX).- Jugadores, entrenadores y directiva de Warriors de Golden State fueron vitoreados por aproximadamente un millón de fans, durante su desfile de campeón de las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Desde las 4:00 horas reportó la Policía de Oakland la llegada de personas que se apostaron en el recorrido de la ruta, la cual tuvo punto final en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El paso de los campeones fue una locura contagiosa entre público y jugadores, encabezados por su capitán Stephen Curry y Kevin Durant, quien fue elegido el Jugador Más Valioso de las finales.

Un aficionado compartió que voló más de 10 mil millas para poder estar en el desfile y ser parte del festejo de los campeones, que derrotaron 4-1 en la serie a Cavaliers de Cleveland.

Un Curry acompañado de su esposa levantó varias veces el trofeo, al igual que Durant, Klany Thompson, Draymoind Green y Zaza Pachulia, quienes fueron los titulares en la conquista de la quinta corona.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota