Logran sentencia de 2 años en contra de imputados por robo con violencia

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-06-15 /


Amenazaron a la propietaria con hacerle daño a su hija y a ella, en caso de no entregar el dinero

MEXICALI, B.C., JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró una sentencia de 2 años y ocho meses de prisión en contra de dos imputados por el delito de robo con violencia.

 

La sentencia se dio mediante un procedimiento abreviado, en donde los imputados JOSÉ ÁNGEL “N” y MIGUEL ÁNGEL “N”, aceptaron su participación, en el violento robo en contra de una tienda de abarrotes de la colonia Carlos Salinas de Gortari, registrado el 25 de febrero de 2015.

 

En la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que con base a la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que los imputados en compañía de dos menores de edad llegaron a la tienda y utilizando un arma de fuego y una daga,  despojaron a la propietaria de más de 15 mil pesos.

 

La parte ofendida señaló que se encontraba trabajando, cuando cuatro hombres se introdujeron al local y la amenazaron con disparar el arma de fuego en contra de su pequeña hija, si no les decía en done estaba el dinero que tenía para pagar a los proveedores.

 

La mujer dijo que estos sujetos actuaron de manera muy agresiva, y como no entregó rápido el efectivo, uno de los menores de edad, se acercó y le colocó una daga al tiempo que le dijo “Te están preguntando donde está el dinero”.

 

Agregó que ante el temor de que cumplieran la amenaza de privarla de la vida a ella y a su hija, les entregó aproximadamente 15 mil pesos a éstos hombres.

 

Un testigo del incidente señaló que los adultos y los menores de edad, que participaron en esté violento robo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Lincon, color claro, sin placas de circulación, en donde los esperaba otro hombre




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota