Elle Macpherson, el "cuerpo" se divorcia de Jeff Soffer

Por: Internet / Excelsior Día de publicación: 2017-06-13 /


La australiana de 53 años, conocida en el mundo del modelaje como "The Body", decide terminar su matrimonio de cuatro años con el multimillonario debido a sus supuestas infidelidades

MADRID.

La modelo Elle Macpherson y su multimillonario esposo, Jeff Soffer, han decidido dar por finiquitado su matrimonio tras cuatro años juntos.

Según han confirmado varias fuentes a Page Six, la ruptura es definitiva.

"Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades", dijo un informador a la web.

La rubia australiana de 53 años empezó a salir con el magnate a principios de 2009, pero dieron por finalizado el romance en marzo de 2012.

Meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en Bahamas, en el que perdió la vida su amigo Lance Valdez y él adinerado heredero salió mal herido, la pareja decidió retomar su affaire.

Entre esa reconciliación y su boda en el exclusivo resort Laucala en la isla de Fiji pasaron apenas cinco meses.

Macpherson contrajo matrimonio por primera vez en 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, del que se separó tres años más tarde.

Conocida en el mundo del modelaje durante los 80 y 90 como The Body (El Cuerpo) inició una relación de nueve años con el financiero francés, Arpad Busson, en 1996, unión de la que nacieron sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota