Mayor transparencia del Ayuntamiento de Tecate a través de su nuevo portal de internet

Por: Redacción / encuentro29.com Día de publicación: 2017-04-19 /




Tecate, Baja California a 19 de abril de 2017.

Con la intención de continuar avanzando en la construcción de un gobierno abierto y cercano a la gente, el XXII Ayuntamiento de Tecate, pone a disposición de la ciudadanía su nuevo portal de internet, brindando a la población un espacio de interacción e información de interés público al alcance de todos.


Dando énfasis al acceso a la información pública y transparencia, la inauguración de esta nueva plataforma se enmarca en el plan a largo plazo que tiene como meta alcanzar el “gobierno digital municipal” e incorporar mayor interacción de los tecatenses con la administración pública local.


El plan que se orienta a la digitalización intenta mejorar y agilizar los sistemas y procesos internos del municipio, permitiendo a los contribuyentes realizar consultas respecto a información de interés público, así como la consulta previa de trámites administrativos en línea y a distancia.


A través de estas herramientas se busca facilitar el acceso de la comunidad a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, manteniendo un vínculo cercano entre el gobierno municipal y los ciudadanos.


Con ello, se da cumplimiento a la normatividad vigente, brindando información actual y de primera fuente a los tecatenses comprometidos con la mejora de nuestro municipio, por lo cual se hace extensa la invitación a visitar el sitio www.tecate.gob.mx y ser parte de este gobierno de decisiones responsables.




Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota