Media corona para Aguados

Por: Miguel Quezada / encuentro29.com Día de publicación: 2017-04-17 /


Barre con Nueva Esperanza Jr. por 8-6 y 7-3 al arrancar la serie final de primera fuerza de la Liga Urbana de Beisbol


 

 

MEXICALI.-Los Aguados de Santa Cecilia le ganaron los dos juegos a Nueva Esperanza Jr. por 8-6 y 7-3 al arrancar en el parque Alvaro Escamilla la serie final por el campeonato invernal de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana.

De esta manera la tropa que comanda Eduardo “Edy” León coloca la serie 2-0 a ganar cuatro de siete para sacar al campeón de la temporada “César Arámburo” rumbo al Estatal de la ALBM.

En el primer juego la victoria fue para César Bielma que en siete entradas y un tercio le anotaron cinco carreras, permitió ocho imparables, regaló seis boletos y recetó dos ponches.

Perdió el zurdo Everardo Arvizu que en cuatro entradas y dos tercios aceptó siete carreras, mediante de ocho hits y cinco bases por bolas.

Por la mañana un ataque de siete carreras en la quinta entrada condujo a los Aguados a victoria por 8-6.

Nueva Esperanza Jr. descontó con cuatro en el cierre de la séptima entrada, anotó otra en la octava, pero Edgar “Pipilo” López con sencillo en el noveno episodio remolcó la octava carrera de los Aguados.

En el  noveno capítulo Nueva Esperanza Jr. se acercó a una con elevado productor de Felipe Robles quedando el empate en suspiro cuando Francisco Mendiola fue puesto fuera.

En el juego vespertino  Iván Galván tiró ruta completa  para llevar a los Aguados a la victoria por de 7-3 y comenzar a saborear su segunda corona en fila.

“El Caballín” Galván se anotó el triunfo con trabajo tres carreras, todas limpias, espació seis hits, regaló once bases por bolas y abanicó a doce.

La derrota la absorbió  Luis Carlos “Caborca” Méndez, que en cuatro entradas y un tercio le anotaron seis carreras, toleró siete imparables, regaló cuatro boletos y recetó cuatro ponches.

Sencillos remolcadores de Edgar “Pipilo” López, Héctor Rivera y Daniel “Tortas” López en la segunda tanda Los Aguados anotando dos carreras y se enfilaron al triunfo en el quinto episodio al timbrar  cuatro rayitas.




Artículos relacionados

Media corona para Aguados

Barre con Nueva Esperanza Jr. por 8-6 y 7-3 al arrancar la serie final de primera fuerza de la Liga Urbana de Beisbol

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota