Atléticos se cuelan

Por: Miguel Quezada / encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-28 /


Pasan a playoffs del grupo B derrotando por 22-7 a Tolano´s Team en la Liga Urbana de Beisbol


 

MEXICALI.-Los Atléticos de Jardines del Lago se colaron a los playoffs del grupo B del campeonato invernal de beisbol “César Arámburo” de la Liga Urbana con una paliza por 22-7 sobre Tolano´s Team en el campo 2 de la Amumada.

De esta manera Los A´s de los hermanos Granados se suman a los Zorros de Clemente García, Venados, Familia Camarillo, Grillos de la Progreso y Josmy´s para jugar la postemporada.

Atléticos contó con pitcheos de Luis Parra quien tiró juego completo para seis hits, diez ponches, dos pasaportes y dos golpeados. La derrota para Reséndiz con relevos de Romero y Montejano.

Por los ganadores Erick Bielma bateó de 6-6 con cuadrangular, Alfonso “Pucket” Loza de 5-4, Rodrigo Granados de 6-4, Andrés Vázquez de 5-3 y Rogelio Granados de 6-3 y por los perdedores Encinas de 4-2 y García de 4-2.

En otros resultados del mismo grupo Venados ganó por 8-6 a Familia Díaz, Familia Camarillo a Zorros de Clemente García por 9-8 y Grillos de la Progreso a Josmy´s por 16-10.

Los playoffs a ganar 2 de 3 inician este domingo con Zorros ante Venados en el Ahumada 1 a las 09:00 horas, Camarillo contra Atléticos el Lalo Bojórquez a las 09:00 horas y Grillos contra Josmy´s en el Baja California a las 09:00 horas.




Artículos relacionados

Media corona para Aguados

Barre con Nueva Esperanza Jr. por 8-6 y 7-3 al arrancar la serie final de primera fuerza de la Liga Urbana de Beisbol

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota