Los Cadáveres mueren ganando 

Por: Miguel Quezada / encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-28 /


Le quitan lo invicto a Los Dragones por 10-9 pero no califican a los playoffs del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol


 

MEXICALI.-Los Cadáveres de Aquazone le quitaron lo invicto a Los Dragones imponiéndose por 10-9 pero no les alcanzó para calificar a los playoffs del grupo C en la Liga Urbana de Beisbol.

En el último juego del rol regular de la temporada invernal “César Arámburo” los Cadáveres cerraron con triunfo en el campo 3 de la Ahumada pero quedaron eliminados.

La tropa del Chugas Vargas cerró campaña con dos victorias y una derrota pero no bastaron para avanzar pero Los Cadáveres se dieron el gusto de propinarle su única derrota a Los Dragones en la segunda vuelta.

Avanzaron a postemporada Dragones, Zorros del Chuma Gallegos, Tercos de la Santa Isabel, Grillos de la Progreso y los Josmy´s, mismos que este domingo abren playoffs.

El triunfo se lo agenció Miguel Vargas en relevo a Esteban Solano y salvamento para Brian Espinoza en tanto que la derrota fue para Guadalupe Sánchez quien vio como Cadáveres hizo una en la primera entrada, tres en la tercera, dos en la cuarta, dos en la séptima y dos en la octava.

Por los ganadores Brian Espinoza, Carlos González y Esteban Solano batearon de 5-3 cada uno y Jorge Velázquez con jonrón y por los derrotados J. Ramírez de 5-3.




Artículos relacionados

Media corona para Aguados

Barre con Nueva Esperanza Jr. por 8-6 y 7-3 al arrancar la serie final de primera fuerza de la Liga Urbana de Beisbol

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota