La Liga Urbana recibe a la Rural

Por: Miguel Quezada / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Jorge Jacobo con la mira puesta en la final.

*Beisbol de gran nivel dentro de los Nuevos Valores este sábado en el Alvaro Escamilla

 

MEXICALI.-El parque Alvaro Escamilla se encuentra listo para atestiguar un momento histórico este sábado desde las 10:00 horas en el campeonato estatal de beisbol de Nuevos Valores de la ALBM.

La selección de la Liga Urbana de Mexicali se reporta lista para recibir al seleccionado de la Liga Rural del Valle de Mexicali dentro de las semifinales de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Con la serie empatada 1-1 los urbanos buscarán eliminar a los rurales y terminar con un largo dominio de los rojos del Valle en esta clase de competencias donde han ganado títulos al por mayor.

Una barrida de la Urbana dejará fuera de la contienda a la Rural que en la ronda eliminatoria se fue invicta con 4-0 en el Grupo 3 de la Zona Valle mientras que los locales se fueron con 3-1 como comodín del Grupo 2.

El pasado sábado la Rural ganó el primer juego por 6-4 y la Urbana el segundo por 10-4 para terminar compartiendo victorias como visitante en el legendario parque Aztecas del Km. 43.

Humberto “Beto” Delfín, presidente de la Liga Urbana, invita a todos los seguidores de los azules para que acudan a apoyar a los muchachos en esta vital serie que los podría mandarlos a la gran final.

Dentro de la misma ronda semifinal la Liga Amateur de Mexicali visita a la Liga Industrial y Comercial de Ensenada luego de repartirse triunfos en el parque del Ferrocarril.




Artículos relacionados

Atléticos se cuelan

Pasan a playoffs del grupo B derrotando por 22-7 a Tolano´s Team en la Liga Urbana de Beisbol

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota