Detiene la PGJE en rosarito a tercer implicado en homicidio

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Sus dos cómplices fueron detenidos previamente. PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 16 de marzo del 2017.- La Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito cumplimentó este día una orden de aprehensión en contra de Esteban Gerardo N., tercer implicado en un homicidio cometido el pasado 1o. de mayo del 2016.


Esteban Gerardo N., era el presunto responsable que faltaba, luego de que sus cómplices, Roberto Carlos N., y José N., ya habían sido detenidos previamente.

Este día Esteban Gerardo N., fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Playas de Rosarito, por el crimen cometido en contra de José de Jesús Alejandro Serrano Cuevas, al que privaron de la vida el pasado mes de mayo del 2016, y posteriormente lo introdujeron en una cajuela de un taxi, que fue abandonado en el bulevar Popotla, a la altura de los Condominios Las Palmas.

De acuerdo a la investigación de la Policía Ministerial del Estado la víctima que estaba en el vehículo Nissan Sentra, modelo 20006, y número económico 7274, fue privada de la vida por una supuesta deuda de 50 mil dólares.

La investigación ministerial concluyó que los presuntos responsables Roberto Carlos N., José N., alias El Jhony, y Esteban Gerardo N., alias El Wastus, actuaron con premeditación y ventaja en este homicidio calificado, por lo cual se solicitó órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas el 20 de enero contra Roberto Carlos N.; a  José N., se le cumplimentó por reclusión, ya que se encontraba internado en el Cereso de Tijuana, por diverso delito, y hoy que fue detenido Esteban Gerardo N.




Artículos relacionados

Asegurado por robo de vehículo con violencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de Víctor Hugo “N” de 35 años, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia, en hechos ocurridos el día de ayer en el puerto de San Felipe.

LABOR SOCIAL 26 06 2017

Mediante la presente se extiende la solicitud a los diversos medios de comunicación para que difundan la imagen, de una persona llamada  Sergio Verdugo Valdez  de  74  años de edad.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota