Detiene policía municipal a sujeto  por el delito de arma de fuego

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron  un caso  sobre violencia intrafamiliar gracias a una denuncia interpuesta en la central de emergencias C-4,

Mexicali, B.C., a 16 de Marzo  del 2017. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron  un caso  sobre violencia intrafamiliar gracias a una denuncia interpuesta en la central de emergencias C-4, deteniendo a un sujeto de nombre Francisco “N”  de 37 años de edad por agredir físicamente a su ex pareja sentimental.

Fue a las 1:30  horas que los agentes preventivos se abocaron al domicilio ubicado en la avenida Rio Armería y Laguna Guzmán del fraccionamiento Villa Verde, en donde se encontraron con  un individuo quien estaba afuera de la vivienda de la parte ofendida, el cual al ser abordado por los agentes municipales se  mostró sumamente agresivo, motivo por el cual tuvo que ser sometido, y al realizarle  una inspección precautoria, le fue  encontrada  un  arma de fuego tipo escuadra, color negro con cromado, calibre .  9 milímetro, así como tres cartuchos útiles, dos 9mm y uno calibre .38.

Posteriormente los elementos policiacos se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes  llegó a su vivienda su ex pareja, quien la agredió  física y verbalmente, motivo por el cual solicitó el apoyo de la autoridad.

El detenido fue presentado ante el juez quien determinará su situación jurídica por el delito en mención.




Artículos relacionados

Asegurado por robo de vehículo con violencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de Víctor Hugo “N” de 35 años, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia, en hechos ocurridos el día de ayer en el puerto de San Felipe.

LABOR SOCIAL 26 06 2017

Mediante la presente se extiende la solicitud a los diversos medios de comunicación para que difundan la imagen, de una persona llamada  Sergio Verdugo Valdez  de  74  años de edad.

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota