Asegurado por robo de vehículo con violencia

Por: Redacción / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-03-16 /


Asegura la DSPM a sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia en hechos ocurridos el día de ayer a las 22:04 horas, en Avenida Fermín Rivera y Molino del Rey, colonia Independencia

Mexicali, B.C., a 16 de Marzo  del 2017. Asegura la DSPM a sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia en hechos ocurridos el día de ayer a las 22:04 horas, en Avenida Fermín Rivera y Molino del Rey, colonia Independencia. El hoy detenido es Gildardo Daniel “N” de 37 años de edad.

Luego de un reporte de robo de vehículo con violencia recibido por la central de emergencias C-4, policías municipales se abocaron al lugar en mención en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que informó a los agentes que había sido víctima de dos sujetos, quienes con arma de fuego en mano la habían despojado de su vehículo,  un Jeep Sahara, color plata, modelo 2017, con placas de circulación  WEK5809 del estado de Sonora, con número de serie 1C4BJWEW4H515325, así como de su bolsa de mano en donde iba su teléfono celular, el cual tenía activado el GPS y arrojaba ubicación sobre la calzada Independencia a varios metros hacia el oriente de bulevar Benito Juárez, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo de localización dirigiéndose las unidades al lugar, ubicando de infantería a uno de los sujetos, y a pocos metros de él estaba tirado el teléfono celular. Cabe mencionar que la víctima identificó plenamente al individuo aprehendido, no siendo recuperado el vehículo.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía para ser presentado ante el juez calificador, quien será el encargado de turnarlo a la instancia correspondiente.  




Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota