Kiosco Mayor

Por: Francisco Rodríguez Rodríguez / Kiosko Mayor Día de publicación: 2017-12-05 /


De Francisco Rodríguez

AMLO contra AMLO

 

*¡Increíble! valora amnistía para jefes del narco

*No tolera que Meade le gane espacios noticiosos

*Reacción en su contra casi generalizada en México

*Mañana, charla del presidente del PRI con STIRTT

 

 

Si tenían alguna duda de quién o quiénes eran los enemigos de Andrés Manuel López Obrador, hora ésta ha quedado despejada luego de sus declaraciones respecto a que valora la posibilidad, si llega a la Presidencia de la República, de decretar amnistía a los líderes de los cárteles de la droga para que, según él, se termine la violencia y así garantizar la paz a los mexicanos. Queda claro, el peor adversario de López Obrador es precisamente López Obrador.

 

De veras que solo a un hombre viciosamente obsesionado por radicar en Los Pinos se le puede ocurrir esa idea de perdonar a los delincuentes sin impórtale lesionar la dignidad de las víctimas. El solo exponer la probabilidad de aprobar la ilegalidad lo presenta como un individuo alejado del Estado de Derecho y lo exhibe como un hombre que su discurso de combatir la corrupción y la impunidad, es toda falsedad.

 

Su afán de llegar al poder presidencial lo pudiera estar afectando ya en su pensar como se demuestra en esas declaraciones verdaderamente insultantes para una sociedad que reclama seguridad para transitar por sus calles y castigo a quienes envenenan a la juventud.

 

Sin embargo, esas absurdas declaraciones podrían también ser una estrategia del Sr. López Obrador para ganar espacios en los medios de comunicación, los cuales lo habían tenido olvidado los últimos días por lo que está ocurriendo en el PRI.

 

El "destape" del ciudadano José Antonio Meade como candidato presidencial del Revolucionario Institucional, se ha llevado la nota principal en todos periódicos , estaciones de radio y televisión y en los portales de noticias y redes sociales del país, y eso, créanme no le agrada al tabasqueño que pretende ser siempre el centro de atención, y peor aún, cree merecerlo.

 

Con ese anuncio, hay que reconocerlo, volvió a ganar espacios noticiosos y comentarios en columnas (como esta).

 

Las reacciones en contra de AMLO fueron de inmediato y de todos los sectores, desde los oficiales hasta agrupaciones empresariales, sociales y académicas.

 

Y es normal porque nadie en su sano juicio podría ni siquiera darle el beneficio de la duda a esa posibilidad de perdonar a quienes trafican con droga y han provocado grandes problemas en todos los rincones de México.

 

El Sr. López Obrador es el candidato con más experiencia, ya lleva muchos años en campaña, y sabe que al tener el PRI a su abanderado, su distancia en las encuestas que lo ubican arriba desde hace tiempo, se irá reduciendo y lo más seguro es que al inicio del próximo año, si no es que antes, los números den un empate técnico entre el tricolor y el dueño de MORENA.

 

López Obrador, el vendedor de sueños, ha cometido un grave error.

 

Al tiempo.

 

BREVES DEL KIOSCO….

 

El presidente del comité directivo estatal del PRI, GILBERTO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, es el invitado mañana miércoles del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, Sección Hermosillo, que dirige el buen amigo JOSÉ "PEPE" VICTORÍN. La reunión tendrá lugar en el salón de eventos del STIRTT a partir de las 14.30 horas. Hay muchos temas por abordar y sin duda uno de ellos es saber cómo ha tomado la militancia priista la designación de un ciudadano, JOSÉ ANTONIO MEADE, para que abandere a ese partido en su búsqueda de la Presidencia de México. Es la primera vez que el tricolor designa a un externo como su candidato presidencial. Habrá por supuesto otros temas relacionados con la designación de candidatos a cargos locales de elección popular. La charla promete estar de lo mejor. "Hayquir".




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota