Espejo de Sapos

Por: Miguel Rojas Salazar / Encuentro29.com Día de publicación: 2017-11-30 /


"Fondea" el Secretario de  SEDESOL, candidatura "independiente" de Victor Manuel Escobar Sánchez, desestabilizando estrategia de  coalición PAN, M.C . PRD.


Miguel ROJAS SALAZAR 

 *" _Los políticos son sabios hasta que pierde encanto su secreto, se convierten en sapos y aquí se ven"_ 
TIJUANA B.C.-De cara a los procesos electorales del 2018, un grupo "de rojos", pretende desestibililizar al gobierno de  "Kiko" Vega de Lamadrid, infiltrando candidatos independientes desde subrepticios apoyos de paraestatales y desvíos  partidistas;

Esta sublevación es reveladora que detrás de las dependencias de gobierno existe tráfico de influencias para acaparar licitaciones.

 Victor Manuel Escobar Sánchez, es "contra-causa", SEDESOL es "traición" en esta conspiración al descubierto.

Éste complot,  pone en riesgo "el capital de estado" totalitarista y los dictámenes desde un parlamentarismo en "pro" de APPs y en contra del pueblo, y revela una conspiración traicionando a la cúpula  para provocar un "golpe de estado", destructurar  al ejecutivo y, colateralmente la hegemonía del PAN en el estado 29 

La dicotomía entre el PAN azul y "los rojos", preludia un cisma político  al interior del gobierno de "Kiko" Vega de Lamadrid, sí, Victor Manuel Escobar Sánchez, representando al grupo de Guillermo Peñuñuri Yepiz delegado de SEDESOL, e identificado  "rojista" , se antepone a cúpula y estado como fórmula  "independente" (detrás de Victor Escobar) alcanzando una curul en el Congreso de la Unión en 2018 

Esa "infiltración" interpartidista, luce como plan que  vulnera la alianza PAN,  M.C. y PRD. y desobedece el factótum PAN - ESTADO 

Por lo pronto, el pseudo empresario, Victor Manuel Escobar Sánchez  desincorporado de AMIC Nacional para crear AMIC BC y no perder "estatus empresarial", ni licitaciones desde sus "socios" políticos, ayer (martes 21-11-17 ) arribó a la meta de conseguir 7 mil 178 firmas rebasando las 6 mil 703 como requisito de INE para alcanzar su registro como candidato a diputado federal en los comicios 2018 sin partido político.

Entre otras "influencias transpoliticas" que  mueven su "blindaje" significativamente, ante la FEPADE ya fué denunciado Victor Escobar Sánchez, quedó asentado bajo el folio  00003342, como delito electoral, la entrega de útiles escolares, a cambio de credenciales de elector, lo que prohíbe la ley electoral.

¡ Y no ha pasado nada !

Otro cuestionable de ésta atípica "convocatoria" desde la iniciativa privada "en silencio" y, meteóricamente, incluso antes que otros candidatos bajo la primigenia composición como "Independentes" alcance registro premeditado, es que Victor Manuel Escobar Sánchez, logre sin PAN ni PRD (que declinaron una postulación directa), pasar a una campaña, inmerso, no de forma aislada, sino en una vorágine de denuncias y acreedores persiguiéndolo personalmente y desde los juzgados.

La compra de firmas rebasando límite, preludia votos comprados en urnas rentada, si "Kiko" y la cúpula del PAN, no aborta a tiempo este movimiento.

 *Los "porqués"* 

El grupo que "fondea" ésta candidatura Independiente, además 
 del Delegado de SEDESOL en B.C. Lic . Guillermo Peñuñuri Yepiz, incluye a Ricardo Magaña Mosqueda (ex SEDESOE) Ignacio García Dworak, diputado de la XXII Legislatura local, Cuquita Lugo, dirigente del PRD, el regidor de MORENA  Catalino Zavala  y un rico casacambista.

Todos se benefician y sellan venganza

 Como "moneda de cambio", el interés que mueve estos hilos negros, es lograr la asunción de Víctor Manuel Escobar, su socio corrupto  (desde CIMIC BC) en adjudicaciones de obra, la consecución de "Nacho" García Dworak a la Alcaldía de Rosarito y el fuero que "inmunice" sendas denuncias directas contra Victor Escobar Sánchez y dañe colateralmente a sus cómplices políticos,  en especial a Ricardo Magaña Mosqueda, indiciado junto a Victor Escobar en un ilícito en proceso.

Al delegado de SEDESOL, lo "liga" a AMICBC centro operador de adjudicaciones con gobiernos, la poderosa firma de arquitectos "Peñuñuri" S.A. de C.V.

El "ex" Sedesoe Magaña Mosqueda, es parte "agitadora" y disidencia, por ser, junto a Antonio Valladolid, y a Daniel de la Rosa desempleados de gabinete y enemigos de "Kiko".

El "raro", de éste ardid político, es el diputado García Dworak, quien a través de "El Zeus", son socios externos de AMIC como "tratantes de licitaciones de constructoras" y desea la Alcaldía de Rosarito, sobre "Kiko" y dirigencia.

La lectura a éste contexto, es clara muestra de desobediencia al plan "A", de la coalición,  porque se opone al diseño de reparto de "kiko" y destruiría el premeditado golpe a MORENA, triangulado PAN -M.C.-PRD.

Quienes pierden los secretos del poder. . . 

¡ Aquí se ven !

 _EdeS *: " Es la investigación que hace público lo privado "__ 
*_ 
Copyright MMXVII




Artículos relacionados

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota